jueves, 8 de mayo de 2014

Bombillas con compañía

Hoy os traigo una foto mía. El pasado sábado decidimos subir al Tibidabo, el día estaba precioso y se veía Barcelona super bonito y con total claridad. Mientras que dikygs hacía fotos con la Nikon yo estaba por allí haciendo fotos con mi iPhone y al ver esta foto pensé: ¡me ha quedado bien! ¡Al blog! ^_^

Me encanta el detalle de las lucecitas del mirador del Tibidabo... la verdad es que es mi sitio preferido de Barcelona, como ya os he comentado en alguna ocasión... además de por el sitio por los bonitos recuerdos que tengo allí.

Cámara: iPhone 4s back camera
Distancia Focal: 4.28 mm
Exposición: 1/1800 segundos
Apertura: f2.4
ISO: 50
Flash: No
Disparado en JPG

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Siempre se aprende de las opiniones de los demás... Por favor, ¡deja tus comentarios y te lo agradeceremos!