viernes, 24 de enero de 2014

Sweet Bear

Hay regalos que recuerdas siempre: recuerdas cuando te lo dieron, recuerdas la ilusión que te hizo, recuerdas la cara que pusiste al verlo... Pues eso me pasó con este super oso.

Fue el primer regalo que me hizo dikygs y me encantó, ¿a quién no? Desde pequeña había querido un super oso de peluche y finalmente lo tuve cuando ya era mayor, pero me hizo la misma ilusión que si hubiera sido una niña.

Aún hoy preside mi habitación en casa de mis padres y espero que algún día presida la habitación de nuestro baby (cuando decidamos tenerlo). Así que hoy os dejo con una foto suya y es que es un buen modelo, no se mueve, no se queja... ^_^

Cámara: Nikon D3100
Distancia Focal: 55mm
Exposición: 1/8 segundos
Apertura: f5,6
ISO:100
Flash: No
Disparado en RAW
Revelado con Adobe Photoshop Lightroom

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Siempre se aprende de las opiniones de los demás... Por favor, ¡deja tus comentarios y te lo agradeceremos!