lunes, 19 de agosto de 2013

Ojo de Calavera en Clave Baja

Hoy comenzamos una nueva andadura en el mundo bloguero y antes de nada quiero presentarnos. Somos dikygs e IsinaAR. Él, un amante de la fotografía, y yo, una amante de que me hagan fotos. Así que hacemos un buen equipo, será por eso que estamos casados ^_^

En los últimos tiempos dikygs se ha documentado, ha hecho algunos cursos de fotografía, online y presenciales, y ha empezado a hacer fotos, muchas fotos. Nuestra idea es ir mostrándoos algunas de esas fotografías, comentadas por mi, aunque a lo mejor os sorprendo algún día con fotos mías.

Nos estrenamos con esta calavera en clave baja. Una imagen en la que predomina el negro con pocas zonas iluminadas, dándole un aire enigmático. Tenemos una buena modelo, una que no se mueve y no protesta aunque le hagas todas las fotos del mundo mundial y así me libro yo de estar quietecita mientras dikygs hace pruebas, como os decía una modelo perfecta.

Ojo de Calavera en Clave Baja

Cámara: Nikon D3100
Distancia Focal: 55mm
Exposición: 4 segundos
Apertura: f5.6
ISO: 100
Flash: No
Disparado en RAW
Revelado con Adobe Photoshop Lightroom

2 comentarios :

Siempre se aprende de las opiniones de los demás... Por favor, ¡deja tus comentarios y te lo agradeceremos!